Industria

TABLEROS DE DISTRIBUCIÓN EN BAJA TENSIÓN

Los equipos de distribución de baja tensión proporcionan un control centralizado y protección de circuitos y equipo de alimentación de baja tensión en instalaciones industriales, comerciales y de servicio público que involucran generadores, motores, circuitos de alimentación para la industria.

TABLEROS DE DISTRIBUCIÓN EN MEDIA TENSIÓN

Los equipos de distribución de media tensión proporcionan control centralizado y protección de circuitos y equipos de alimentación de media tensión en instalaciones industriales, comerciales y de servicios públicos que involucran generadores, motores, circuitos de alimentación y líneas de distribución y transmisión.

CENTROS DE CARGA Y SUBTABLEROS

Los centros de carga o subtableros, son diseñados para facilitar la instalación que alojan interruptores de circuitos derivados y el cableado necesario para distribuir energía a los circuitos individuales.

EQUIPOS DE PROTECCIÓN EN TABLEROS

Los interruptores en tableros, sub tableros y centros de carga se utilizan para proporcionar protección de circuitos en aplicaciones comerciales, industriales, de energía alternativa, y militares, donde ofrecen protección contra sobrecargas y cortocircuitos en los conductores.

PROTECCIÓN DE SOBRETENSIONES Y TRANSITORIOS

Soluciones confiables para protección contra sobrevoltaje y transitorios, para la protección contra los dañinos efectos de rayos, los cambios del servicio, la conmutación de motores eléctricos y más.

ANALIZADOR DE REDES EN PANEL

Analizador de redes para el registro de consumo y generación de energía para montaje en panel. Adecuado para instalaciones de Media y Baja Tensión, tanto en circuitos trifásicos a 3 o 4 hilos, 2 fases con o sin neutro o sistemas monofásicos. Contamos con sus accesorios para comunicación remota y memoria de almacenamiento interno.

ANALIZADOR DE REDES PORTÁTILES

Analizador de redes portátil, ideal para el estudio y el análisis de los problemas que puedan haber en una red eléctrica ya sean instalaciones monofásicas, bifásicas o trifásicas, registrando los principales parámetros eléctricos más comunes y los específicos relacionados con la calidad del suministro como sobre-tensiones, huecos, cortes o transitorios, medida simultánea de corrientes de fugas, calidad de suministro y registro de transitorios, medida en verdadero valor eficaz (TRMS), contador de energía consumida y generada, etc.

REGULADORES DE ENERGÍA REACTIVA SMART III

Regulador de energía reactiva y analizador de red que asegura un excelente mantenimiento preventivo, mediante la programación de sus alarmas y las opciones de test de estado de los condensadores, ofreciendo máxima supervisión y seguridad en su equipo de compensación.

REGULADORES DE ENERGÍA REACTIVA MAX

Regulador de energía reactiva de alta tecnología, para una regulación sencilla y eficaz.Visualiza por display: cosφ, tensión, corriente, THDI y registra máximos alcanzados de tensión y corriente, función de "selección de fase" que permite al usuario seleccionar la fase en la cual está instalado el transformador de corriente, permite ver por display el comportamiento del cosφ, I y THDI, ante la conexión y desconexión manual de los capacitores.

COMPENSACIÓN DE FACTOR DE POTENCIA

Su principal objetivo es la compensación en instalaciones tanto en cargas fijas como en variaciones de cargas (baterías de condensadores).

REGULADORES DE ENERGÍA REACTIVA SMART III

Contactores, Contactos auxiliares, Relés de sobrecarga, Guardamotores, Varidores de velocidad, Botoneras, Luces piloto entre otros equipos ideales para el manejo controlado y automatizado de sus operaciones en su industria y/o comercio.

AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL

Contactores, Contactos auxiliares, Relés de sobrecarga, Guardamotores, Varidores de velocidad, Botoneras, Luces piloto entre otros equipos ideales para el manejo controlado y automatizado de sus operaciones en su industria y/o comercio.

Contáctanos

Envía tu formulario de cotización y atenderemos tu solicitud lo antes posible. 

arrow&v
 
Boulevard Orden de Malta, Avenida El Boqueron #3, Santa Elena, Antiguo Cuscatlan
 
(503) 2121-5700
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Flame Tree Marketing ® 2020